martes, 1 de febrero de 2011

EXAMEN 01-02-2011

Hola a todos deciros que el examen ha estado muy bien elaborado (para los que estudian) muy bien y para los que entienda los conceptos generales y funcionamiento tambien esta genial. 
Quiero felicitar al equipo docente que nos ha llevado en esta asignatura, en la que la mayoria hemos sido de la M. 1.0  o inmigrantes, por los avances que ha producido en nosotros. Da igual si la nota es mas o menos alta siempre que el objetivo de entender y aprender "NUEVOS ALFABETISMOS" se haya cumplido para todos en buena medida.
Me ha sorprendido encontrarme esto en las primeras asignaturas de Grado de Educacion Social, al principio no le encontraba relacion, ahora lo veo como herramienta indispensable para todo Educador.
Gracias por la calidad de estudio y materia que nos habeis enseñado. Gracias  a Pedro Guerrero por su aportacion en las tutorias. 
Ahora a los que todavia os queda por delante esta prueba. Os dejo un enlace donde encontrareis actividades de evaluacion sobre cada tema y los examenes con respuestas del año pasado, incluye hasta los de septiembre.  http://scte09cac.wikispaces.com/PREGUNTAS+TIPO-TEST+UNIDAD+I  
Mucho estudio y mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores